Si entendí lo que debía entender jajaEn la parte de "Síntomas" aclaran algunos, aunque no está demás volver a decir que como personas todos somos diferentes, así que todos lo desarrollamos diferente, en mi experiencia personal cuando vuelvo de mi realidad deseada me suele doler la cabeza ocasionalmente, tengo algunos mareos y a veces siento que puedo escuchar las voces de los de mi realidad deseada, también suelo sentirme confundida y estoy algo distraída, pero ese tipo de cosas van desapareciendo, algunos rápido y otros más lento, si sientes alguna molestia, intenta meditar y descansar y no intentar volver a viajar hasta que las molestias desaparezcan.
Si entendí lo que debía entender jaja En la parte de "Síntomas" aclaran algunos, aunque no está demás volver a decir que como personas todos somos diferentes, así que todos lo desarrollamos diferente, en mi experiencia personal cuando vuelvo de mi realidad deseada me suele doler la cabeza ocasionalmente, tengo algunos mareos y a veces siento que puedo escuchar las voces de los de mi realidad deseada, también suelo sentirme confundida y estoy algo distraída, pero ese tipo de cosas van desapareciendo, algunos rápido y otros más lento, si sientes alguna molestia, intenta meditar y descansar y no intentar volver a viajar hasta que las molestias desaparezcan.