hola tengo una pregunta, que debo hacer si no puedo shiftear? Llevo seis meses intentandolo ya medite, probe muchos metodos y audios subliminales y nada me quedo media hora diciendo afirmaciones y no pasa nada simplemente no siento nada. Me he comprometido a aceptar el cambio pero no pasa nada, ya cambié mi guión y todo pero simplemente no puedo shiftear, que debo hacer?? Hay algo malo en mi? Porque a este punto ya estoy dejando de creer en que mi universo es real
top of page
![](https://static.wixstatic.com/media/375467_c85b0cd7f43b4316a87e2d54896ca578~mv2.jpg/v1/fill/w_1600,h_900,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/375467_c85b0cd7f43b4316a87e2d54896ca578~mv2.jpg)
bottom of page
Te doy unos tips
1) no nesecitas de un guion para ir no nesecitas tomar agua o tener el cuarto ordenado tampoco de un metodo solo lo que nesecitas es creer en ti saber que lo puedes hacer relajarte y decir afirmaciones
2)pon en tu guion que solo vas 1, 2 o 3 dias ya que es menos tiempo y gasta menos energia pon que tienes la lifa app y cuando llegues a tu rd busca la lifa app y cambias tu tiempo alla al tiempo que tu quieras
Vas a ir a casa no te preocupes estas cerca se que lo vas a lograr creo en ti
Esta es una señal de que estas muy cerca