Hola unas amigas y yo queremos hacer shifthing juntas y estábamos pensando que si antes todas teníamos que haber hecho shifthing por separado o no importa?
Si me permites darte una respuesta distinta, creo que puede no ser obligatorio, pero haber hecho shifting por separado cada una ya, lo haría más sencillo para hacer todas juntas.Esto ya que muchas personas no lo logran a la primera por no conocer ciertas medidas o sentimientos que se tienen, (Como, personas que desconocen lo que se siente, pueden perder la concentración si escuchan una voz y al final no pueden ir) por lo que, es mejor ya haber experimentado todo y no sorprenderse, también tendrían más facilidad para visualizar y relajarse.Si planean hacer shifting juntas haber hecho todas ya de forma individual es mi recomendación, recuerden tomar agua y haber dormido bien antes, también recuerden que deben tener el guión similar y visualizar la misma realidad, también puede ser mejor si están en el mismo lugar, aunque, recuerden que todo lo anterior no importa si no confian por completo en esto, lo mejor es tener fé y creer en que todas juntas podrán ir.
Si me permites darte una respuesta distinta, creo que puede no ser obligatorio, pero haber hecho shifting por separado cada una ya, lo haría más sencillo para hacer todas juntas. Esto ya que muchas personas no lo logran a la primera por no conocer ciertas medidas o sentimientos que se tienen, (Como, personas que desconocen lo que se siente, pueden perder la concentración si escuchan una voz y al final no pueden ir) por lo que, es mejor ya haber experimentado todo y no sorprenderse, también tendrían más facilidad para visualizar y relajarse. Si planean hacer shifting juntas haber hecho todas ya de forma individual es mi recomendación, recuerden tomar agua y haber dormido bien antes, también recuerden que deben tener el guión similar y visualizar la misma realidad, también puede ser mejor si están en el mismo lugar, aunque, recuerden que todo lo anterior no importa si no confian por completo en esto, lo mejor es tener fé y creer en que todas juntas podrán ir.