¿Puede que, inconscientemente, una persona haya intentado o logrado hacer esto? Siento que alguna vez lo hice, pero hace poco que me hablaron de que esto existía. Y cuando me estuve informando, seguía sintiendo que sí me había sucedido. ¿Es posible?
top of page
![](https://static.wixstatic.com/media/375467_c85b0cd7f43b4316a87e2d54896ca578~mv2.jpg/v1/fill/w_1600,h_900,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/375467_c85b0cd7f43b4316a87e2d54896ca578~mv2.jpg)
bottom of page
Si quieres ahorrarte toda mi chocoaventura respecto a tu cuestión, una historia que lo argumenta, ve los últimos renglones de toda esta respuesta, perdón por el mucho texto:] No sé si sea la adecuada para responder esto o si entendí bien tu cuestión. Yo tengo entendido que si es posible, según sé nos la pasamos viajando de realidad en realidad cada vez que tomamos una decisión, PERO, poniendo eso de lado, creo que hay veces que se desvía un poco de lo común, empecé a investigar esté tema ya que hubo una ocasión en la que creí que me había vuelto loca, me pasó hace algunos meses, acababa de discutir con mi madre, más fuerte de lo que alguna vez discutimos y estaba tan enojada que para no explotar como pensé que lo haría, traté de relajarme, de pensar que eso nunca pasó, cerré los ojos y estaba tan entrada en eso, repitiéndome cosas como "No discutimos" "Jamás dije eso" que dejé de escuchar a mi alrededor, cuando pensé que ya estaba más tranquila, abrí los ojos y fui con mi madre, la abracé y le pedí disculpas, ella me dijo que no sabía por qué me disculpaba, ¡Me dijo que ese día no habíamos discutido! Me quede super extrañada y simplemente me fui pensando en eso, creo dormí un poco ese día, o algo pasó, hubo una división, unas horas después le hable a mi madre totalmente normal y ella me dijo "Todavía estoy enojada, no me hables que ni lo siento me dijiste", Ey quedé así 0.0, investigue un poco ese día, pero no encontré nada, pensé que había sido un sueño, quizá me había enojado tanto que no me di cuenta que me dormí mientras me relajaba y pues la culpa me comió que soñé en eso que había dicho antes, fue lo más lógico que encontré, aun así DESPUES DE MESES, recuerdo exactamente cada cosa de eso, y quedaba una brecha porque ¿Me tuve que dormir de nuevo para despertar? Hace poco me topé con un video en tiktok de un método para la RD y la explicación de qué era y caí ahí, algo pasó que fue en la única info con la que me sentí identificada, por eso creo mucho en esto. Ahora, no sé si eso era algo de lo que esperabas saber, cuando yo lo cuento a otras personas suena muy irreal para ellos y me toman de loca, pero espero que si eres algo escéptico/a de esto lo reflexiones con una mente abierta, la verdad no sé si así funciona la RD pero me pasó y realmente lo sentí, por lo que la respuesta, Si es posible jajaj Perdona si es demasiado texto. Si es posible, pero creo que si no es algo que planeas o meditas durante algo de tiempo, es solo un tiempo muy breve y normalmente no es taaan evidente.