No creo que haya mucho por lo que preocuparse si te excedes de ese tiempo.Según tengo entendido, si pones en tu guión que 1 año en tu realidad deseada equivale a 5 minutos en tu realidad actual, si te llegas a exceder, por ejemplo, te quedas dos años, en tu RA pasarían 10 minutos, ya que en si no estás especificando cuanto tiempo te irás sino el tiempo al que equivalen las realidades.Supongo que depende de la manera en que lo escribas en tu guión y de la manera en la que tu lo pienses, igual que la chica anterior, por precaución, de igual forma recomiendo que pongas que tienes acceso a la LifaApp en tu RD.
No creo que haya mucho por lo que preocuparse si te excedes de ese tiempo. Según tengo entendido, si pones en tu guión que 1 año en tu realidad deseada equivale a 5 minutos en tu realidad actual, si te llegas a exceder, por ejemplo, te quedas dos años, en tu RA pasarían 10 minutos, ya que en si no estás especificando cuanto tiempo te irás sino el tiempo al que equivalen las realidades. Supongo que depende de la manera en que lo escribas en tu guión y de la manera en la que tu lo pienses, igual que la chica anterior, por precaución, de igual forma recomiendo que pongas que tienes acceso a la LifaApp en tu RD.