top of page

Método del tren

Se recomienda:

  • leer el guion de 3 a 5 veces

  • meditación

  • escuchar un audio ambiente de tren durante el método
     

  1. Túmbate en una posición cómoda y reproduce un ASMR o sonido ambiente inspirado en un tren (esto es opcional). Este método es genial para viajar a Hogwarts, ya que puedes tomar como referencia el Hogwarts Express al visualizar.

  2. Cierra los ojos e imagina que estás en una estación de tren. Observa lo que hay a tu alrededor. Los pasajeros esperando a la llegada del tren, despidiéndose de sus familiares. Si quieres, puedes visualizar que alguien de tu realidad actual está allí contigo, esperando a que el tren llegue para despedirse de ti. Imagina tu equipaje: ¿es pesado? ¿ligero? ¿Cuál es el aspecto de tu maleta o mochila?

  3. Visualiza a un tren llegando a la estación y deteniéndose frente al andén. Sus puertas se abren. Despídete de la persona que te ha acompañado hasta allí y dirígete a un vagón para entrar a él.

  4. Una vez dentro, enfócate en los detalles: ¿cómo es el tren por dentro? ¿Hay mucha gente sentada? Elige una mesa y siéntate. Puede estar vacía o que haya alguien de tu realidad deseada sentado contigo.

  5. Siente como arranca el tren. Imagina la vibración de las vías bajo tus pies. El sonido del tren en marcha. Mira por la ventana y visualiza el paisaje, que empieza a cambiar lentamente, y cada vez se asemeja más a los alrededores de tu realidad deseada.

  6. Entabla conversación con alguien del tren. Visualiza situaciones que se podrían producir durante el trayecto: alguien con un carrito ofreciendo comida o dulces por ejemplo.

  7. Los síntomas avanzarán conforme vayas haciendo el método. Si sientes que has llegado a la parada final y a tu realidad deseada, sal del tren y abre los ojos.

  8. Si sientes que aún no has llegado, sal del tren y reencuéntrate con alguien de tu realidad deseada que te estaba esperando en la habitación. Esta persona te acompañará a una puerta y te preguntará si ya estás listx para ir a casa. Responde que sí. Cruzad la puerta y ve al sitio en el que dormirás en tu realidad deseada. Visualiza la habitación, como se siente la cama, a que huele el lugar. Intenta dormirte en esta realidad y deberías despertar en tu realidad deseada.

  • Tik Tok
  • Instagram
  • wattpad
bottom of page